Curso

Taller de mezcla en directo por Robb Allan

El curso versa sobre la experiencia y técnica de un ingeniero de mezcla de directo de primer nivel a través del análisis práctico sobre cómo ha mezclado a grupos como Coldplay o Massive Attack en tours mundiales.

Dada la amplia experiencia como ingeniero de sonido directo en giras mundiales de primer nivel con Coldplay, Massive Attack, Manic Street Preachers, Natalie Imbruglia, entre otros, Robb Allan tiene amplios conocimientos que compartir en lo que a mezcla y producción en directo se refiere. 

En este taller, Robb transmitirá conocimientos técnicos sobre mezcla a la vez que ilustrará con ejemplos prácticos y experiencias vividas. Utilizará shows grabados a través de los que se analiza el flujo de trabajo operacional, delays, reverbs… Todos los caminos para alcanzar el sonido tridimensional en los mixes.

Otros puntos relevantes del taller son: Enfoques para mezclar según los espacios, desde grandes estadios a pequeños estudios; la mezcla para broadcast y la psicología necesaria en el trato con artistas y productores.

Contenidos del curso

Ver temario completo